About the projects: Aglaya.Barcelona
març 26, 2018
About the projects: Skatezar
març 26, 2018

¡Estrenamos blog!

Dedicamos la primera entrada para anunciar el inicio de la fase de incubación presencial

Uno de los proyectos internos de Magis Teams para este año era hacer un blog que sirviese para dar más detalles sobre lo que se está cociendo en el programa de incubación, dar noticias sobre nuestros proyectos y eventos como incubadora, así como reflexionar sobre nuestros valores y compromiso. Damos nuestro propósito por cumplido pero hacemos uno nuevo: mantener el blog al día (sabemos que esto es como el gimnasio. Una cosa es apuntarse, y otra es mantener la constancia).

 

Con este blog que estrenamos queremos poder hablar más sobre nosotros, explicar mejor quiénes somos, qué hacemos y lo más importante en los valores Magis Teams, porqué hacemos lo que hacemos. Intentaremos que este sea un espacio para presentarnos y darnos a conocer mejor. Lo utilizaremos para reflexionar sobre las cosas que pasan en la incubadora o sobre temas más amplios y abstractos que nos venga de gusto comentar. También servirá para dar a conocer las empresas que se están constituyendo aquí en la incubadora, junto con los emprendedores que están detrás. Y por supuesto, también será un espacio de noticias para que todo el mundo pueda estar al día del programa y nuestros avances como incubadora que acaba de nacer.

 


Para acabar, queremos dedicar este primer post con la primera noticia del año: Magis Teams empieza la fase in-house de la primera edición del programa de incubación. Son 3 los proyectos seleccionados en esta fase y estamos ansiosos por que se den a conocer y verlos convertirse en empresas preparadas para volar.

Esta fase de la incubación tiene un período de 3 meses destinados a crear y poner en marcha las empresas que hemos estado definiendo hasta ahora, en la fase online. Pasar de la teoría a la práctica será todo un reto para los jóvenes emprendedores que se han unido al programa, pero nuestro compromiso es ayudarlos ofreciendo sesiones de coaching, ayuda por parte de los mentores y otros eventos que estamos preparando.

 

¡Estad al tanto porque en unos días presentaremos estos tres proyectos!

 

Go Beyond.

 

Comments are closed.